viernes, 28 de agosto de 2009

Reflexion Semanal



Un pastor que ora


Esta mañana tuve el privilegio de llamar por teléfono a un amigo, un joven pastor (más joven que yo, calculen) que además es líder a nivel nacional de la juventud de su denominación. Quería darle unas muy buenas noticias con relación a un proyecto para los líderes juveniles de su iglesia a nivel nacional.

Le llamé muy temprano y luego de saludarnos, me contó que ya estaba en el templo trabajando. Después de comunicarle la buena noticia del proyecto que estamos trabajando, me dijo “Sin lugar a dudas, Dios se está moviendo”, y luego agregó “¿Sabes algo? Le pedí permiso a Dios para contestar esta llamada porque estaba orando y ¡qué bueno que la respondí!”.

Al terminar nuestra conversación, me quedé pensando con mucha gratitud a Dios por la vida de mi amigo. Qué dicha contar con un pastor joven que se levanta muy temprano para “trabajar” en los asuntos espirituales de su congregación. Pude imaginarlo, de rodillas, orando por las familias de su iglesia, por los proyectos, por cada joven y señorita, por la vida espiritual de cada uno. Pude imaginarlo revitalizado por el poder del Espíritu. Pude imaginar su día, con una actitud muy positiva y con visión espiritual.

Yo quiero ser como mi amigo; quiero ser un pastor que ora.

No te Olvidez De Dejar Tu Comentario Att. Cristianos Actualizados

0 comentarios:

Publicar un comentario